little-motherhouse- chocolates

Packaging, sabor y gradientes

 

Los chocolates de Little Motherhouse están llenos de sabor y de color. Sus vistosos gradientes de color llenan la barra y también su packaging.

Las barras son de chocolate blanco. Un cacao de aroma suave cultivado y fermentado cuidadosamente en una granja en Sulawesi, Indonesia. El chocolate blanco elaborado a partir del cacao con una composición única, logrando un chocolate que representa las cuatro estaciones de Japón en ricos colores utilizando materiales de origen natural.

Su exquisito sabor combina con su estética visual, reflejada en su packaging. Son en total 12 tipos de chocolates de graduación que están condimentados y coloreados con todos los orígenes naturales como frutas, té y sal sobre chocolate blanco terminados con la composición original de Little Motherhouse.

Su exquisito sabor combina con su  estética visual reflejada en su packaging. Son en total 12 tipos de chocolates de graduación que están condimentados y coloreados con todos los orígenes naturales como frutas, té y sal sobre chocolate blanco terminados con la composición original de Little Motherhouse.

Una marca de chocolate con la filosofía de “cambiar el mundo a través del cacao”.

En Artpargata creemos que este tipo de diseño va más allá de solo crear un packaging bonito con el uso de gradientes, esto es realmente meterle un concepto a la marca que se graba en la mente de quienes tienen contacto con ella, simplemente brillante. Nos encanta encontrarnos proyectos de este tipo porque nos retan a ser mejores, a pensar más allá de lo común. Felicidades a Little Motherhouse por tan buen branding.

Si quieren saber más de ellos acá está su sitio web

Aldrich Pérez

Aldrich Pérez

Creative Director & Co-Founder

Leave a Reply