Andilicious – Personal Branding

Andilicious - Pastelería

Andilicious es una marca creada para la chef pastelera Andrea Aguilar, con un estilo Handmade. El corazón que hace Andrea es bastante particular y auténtico, así que decidimos incluirlo dentro del logotipo como un buen guiño personal. Todo cuidadosamente vectorizado, por su puesto.

Acompañados por dos íconos; un cupcake y un pequeño corazón, que simbolizan la pasión por la pastelería. Mezclando perfectamente todos los elementos con la tipografía a travéz de un arco, le dimos forma al logotipo completo.

Identidad gráfica

Como resultado obtuvimos una marca muy personal y única, que denotaba lo jovial, apasionada y auténtica personalidad de la Chef. Para la Identidad gráfica se escogieron dos colores llamativos y femeninos para acompañar a la marca. Un rosa chicle y un verde menta, sobre un gris claro que haga respirar esta vibrante fusión.

También se adaptó un pattern con esta misma paleta, para darle más vida al diseño y los espacios que pudiesen acompañar los productos de Andilicious, como empaques, manteles, o decoraciones del material pop.

Andilicious es una marca que desarrollamos en el 2016, y aunque hoy en día esta pausado el proyecto, Andrea pretende usarla en un futuro cuando decida retomar el mundo de la pastelería. Es muy posible  que esa nueva etapa ocurra en su nueva residencia, Buenos Aires.

Cliente: Andrea Aguilar
Proyecto: Branding personal
Ubicación: Caracas, Venezuela

brand cupcakes logo pasteleria handmade Food  Personal Identity postres cake

Scroll up Drag View