Frenesí

La idea de crear Frenesí inició por cuatro socios en búsqueda de un proyecto gastronómico. Con la mirada de crear algo diferente, decidieron mezclar la pastelería con arreglos florares, algo que en su momento no hacían en Venezuela, sí en otros países. Al encontrar un local físico céntrico y acorde al público de la marca para producir los arreglos, vieron el potencial y decidieron añadir un poco más de valor a quienes visitaran la tienda para buscar los arreglos, convirtiéndola en una especie café, brindando opciones de bebidas y postres.

Teniendo el local en su poder y el nombre ya pensado, nos llamaron por recomendación para desarrollar el universo gráfico que estaría presente no solo en sus arreglos y postres, sino además el diseño interior del local a inaugurar. Después de reunirnos una par de veces para evaluar qué deseaban lograr y claro, de probar los -deliciosos- postres que hacían, comenzó el desarrollo de este hermoso proyecto que siempre estaremos orgullosos de pertenecer.

Concepto gráfico

Se tomó el producto principal (fresas decoradas) como base gráfica para el logo y el acrónimo de la marca (F) fusionándolos para lograr un aspecto elegante y perfecto.

Proporción

Los griegos identificaron una regla que parecía ser una proporción mágica o divina. Esta divina proporción divide el espacio o las líneas en una imagen placentera. Sus estudios los llevaron finalmente a describir las dimensiones matemáticas precisas de esta proporción ideal y le llamaron número áureo o número de oro.