Mascotasana App

Cliente: Mascotasana App
Proyecto: Rediseño de logotipo / Rebrand / Propuesta de interfaz / UIX
Sketch UIX: Aldrich Pérez
Diseño:
Aldrich Pérez y Susana Santos

Mascotasana App es una aplicación creada para personas que tienen mascotas o piensan tener una, dándoles ciertos conocimientos básicos. Podrás registrar tu mascota y llenando información como especie, raza, peso y edad Mascotasana App podrá decirte qué tipo de alimento debe consumir e incluso podrás adquirlo por la misma app, podrás pogramar las vacunas y cuidados veterinarios de tu mascota entre otras útiles herramientras que te ofrece.

 

Concepto del rebrand

 

Para la creación de este logotipo el cliente deseaba plasmar un gato y un perro (las mascotas más comunes) dentro de un isotipo que funcionara en la plataforma Web, especialemente App.

Se logró combinar ambas cabezas usando siluetas de perfil de cada animal, encajándolas en un rectángulo proporcionalmente, como resultado se obtuvo un isotipo estable y funcional, reconocible y llamativo. Se seleccionó una tipografía amigable para acompañar nuestro isotipo de líneas y curvas, y así luce el logotipo final:

Mascota-Sana-APP

UIX

Mascotasana App es una marca que lleva años en el mercado y lleva una línea clásica en determinados aspectos. La interfaz de usuario ya estaba programada antes de tomar la decisión de crear un nuevo logotipo, sin embargo, se propuso el siguiente Sketch para integrar el aspecto mordeno que trae el rebrand en sí.

Colorimetría

 

Los colores que la marca traía eran necesarios al momento de aplicar el estilo gráfico, dos colores bastante opacos y oscuros, por lo que agregamos otros tonos derviados más acordes con la tendencia actual y el nuevo diseño que deseábamos implementar. La tipografía escogida fué Quicksand que encajaba perfectamente con el diseño y la línea.

TOC TOC
LegalApp