Cliente: Revista Oportunidad
Proyecto: Maquetación y concepto de revista / Magazine concept
Diseño y maquetación: Aldrich Pérez y Susana Santos

La revista Oportunidad

El contenido de Oportunidad está diseñado y dirigido a cualquier lector con curiosidad por el arte de emprender en un lenguaje sencillo, claro y ameno, en el que encontrará distintas oportunidades de emprendimiento y el material necesario para desarrollarlas, desde los conceptos más innovadores hasta los más tradicionales, desde los que requieren una considerable inversión hasta aquellos que implican una mínima inversión (capital semilla).

La participación en Oportunidad, más que una inversión publicitaria, constituye una inversión en el crecimiento del país, en virtud que es la primera publicación (versión revista) en el mercado venezolano que se propone invitar al público a conocer e incursionar en el mundo del emprendimiento, lo cual impactará positivamente en el desarrollo y mejoramiento del país.

Diseño

La revista fue pensada en poseer un diseño limpio, de agradable lectura. El target es de personas jóvenes esencialmente, por lo que la modernidad era una de nuestras bases, sin dejar los aspectos fundamentales como seriedad y elegancia. Utilizando una combinación de tipografías como Brandom Grotesque y Libre Baskerville logramos tener impacto en los títulos y una lectura cómoda en los párrafos, ya que en su mayoría, los artículos son extensos.

LegalApp
LectorMédico